Curiosamente Susan...

Curiosamente Susan...

15.7.11

Reciclando , vistiendo y transformando cosas!













Ayero me vino a visitar Jose Bidoglio, vino en realidad a llevarse algunas de las ropa que me habia dado para que la venda. Cuando le entrego la pollera de KENZO divina. No podiamos creer que nadie la haya querido comprar. El estampado es buenisimo. Entonces le propuse que la venda por otro lado y me dijo que no lo iba a hacer. Fue ahi cuando le propuse hacerlo panuelo, unopara ella y otro para mi y le copo la idea! La verdad es que es tan delicada que si la seguia llevando a ferias se iba a destruir, asi que me parece que fue una idea buenisima. Use el panuelo toda la setimana!!!! Un exito total, ojala Jose vos tb le des uso, incluso lo uso sin la costura cocida, me parecio divertido con los hilos colgando. Se puede ver ya q estoy cociendo usando el panuelo. No tengo un HERMES, pero tgo un KENZO made by me!

Con esto me cope y me inspiro para vestir un tapizado de una silla estilo MICHEL TONET encontrada frente a la casa de Pupy Pfirter en el barrio de once, toda oxidada la pobre. La habia pintado de rojo con pintura al oleo, ya q agarra el metal,,,antes le habia puesto antioxidante. Tb la habia tapizado con una pollera q mi abuela MAMAMA ( Margarita Arocena) me trajo alguna vez de Francia (Naf Naf) (tb la habia puesto a vender durante todo un ano sin exito, no entiendo como hay cosas qe se venden tan faciles y otras tan copadas que no....pero asi es)....Me quedo barbara, pero le faltaba algo.......Por suerte tenia esta remera hace mil , en mi epoca de tequilera, y ya me quedaba re chica, pero no me queria desprender para nada del mundo ya q me traia buenos recuerdos. Era de Zoel, una marca q estaba en el Paseo Alcorta, no se si sigue, q me encantaba. Se me ocurrio entonces recortar las flores q tenia bordadas y cocerlas sobre la pollera, ahora tapiz del almohadon de la silla. Me gusto mucho el resultado!
A todas estas la silla venia sin sillon, entonces voy a una maderera con las medidas para que me corten en redondo la madera, y me di cuenta que un plato de parrilla de madera TENIA EXACTAMENTE LA MISMA MEDIDA!!! me salio mas barato q mandarlo a cortar,,,,,, ahora solo me faltaba comprar una gomaespuma cortarla en redondo y pegarla,,,,,, TODA UNA TAPECERA EHHHH!
 Felicitations a miii!!!! jaaa

No hay comentarios: