Curiosamente Susan...

Curiosamente Susan...

5.8.11

estoy enamorada.......de mi ROPERO!!!!


Les cuento,,,resulta q en diciembre me puse a ver roperos ya q necesitaba xq el mio es muy chiquito...Espere a  Febrero para que bajaran los precios qye yo se que iban a bajar ya q nadie compra en verano.....Ya tenia pensado que queria,,,me gusta lo antiguo afrancesado y con mucho firulete...entraba todos los dias a mercadolibre , iba a remates y mercaditos de pulgas q de tanto andar ya me conozco todos....y encontre lo que buscaba y a precio increible:



no es divino????

no estaba en taaan buen estado pero confie en mis conocimientos de restauracion para arreglarlo...

Pero resulta q pasaron los meses y note que me achicaba el cuarto la oscuridad de los muebles....( estudie fotografia y escenografia,,,en escenog tuve durante dos anos estudiando los colores,,,la materia se llamaba...no me acuerdo, ya me va a salir)

y finalmente esta semana me tire a patinarlo,,,


No tenia pensado, pero de casualidad hace juego con mi duvet, q se lo compre a Belen mi hna...(la mama de eli, mi sobrinita q la mostre en la 1er entrada,,se acuerdan??)



¿se puede estar enamorada de un ropero?????

es q es mi trabajo el pintar y ademas mi hobby...xq algo q empezo siendo mi hobby termino siendo mi trabajo...




Me costo pintarlo,,,me despertaba tooodas las mananas y pensaba ,,,,tgo q hacer algo con estooo,,,sabia a lo q me jugaba....ahora x una semana estoy entre olores de pintura , barniz betun y demas....pero bue,,, en realidad toooodos los dias estoy entre estos olores ya q trabajo pintando,,mi taller es mi casa,,,x eso todo aquel q venga no cometa el error de decir QUE DESORDEN (todo el mdo lo hace) ya q esto es un taller...

Hoy desperte con un dolor de cabeza mallll...ademas con frio xq deje la ventana abierta x el olor...



me quedo lindo no??



me encanta el mix de algo antiguo en un depto moderno

tgo q seguir encerandolo, pero eso pa mas adelante..aaa pensaban q tenia q seguir con los costados??? noo, ese es el detalle,,como no lo pude correr de un costado no lo pinte, y del otro ...tampoco,,,pero me gusto,, asi se aprecia la madera  y los firuletes...(q los extrano)



besosss

No hay comentarios: