Curiosamente Susan...

Curiosamente Susan...

25.8.11

Haciendo el inventario de casa

Mis planes futuros son ir a hacer un curso de Patinas en Florencia, Italia, donde hay una de las mejores escuelas de patina, Instituto per le arte e ir restauro- Palazzo Spinelli, entonces como no puedo mantener la casa ,,,buaaaa, la doy en alquiler.....y aca me encuentro haciendo el inventario. Mi casita, como veran es muy personalizada, cada objeto tiene su historia, la fui haciendo de a poco,,,,va en realidad le falta bastante....pero cada mueble y objeto de decoracion fue pensado y re pensado antes de comprarlo.



 cajon de coca cola comprado en jesus maria cordoba, en una chatarratera, no habia tanta necesidad pero me re tente, lo rocie de nafta para que se mueran todas las polillas y aca esta.



 Este bowl de ceramica es muy especial xq me lo regalo  mi tia MARCELA RAZZUK, cordobesa y toda una artista!



Resulta que la lampara de bronce ( de mi abuelo,,,,si supiera pobreq la tgo yo) la pantalla era muy antigua, entonces un paraguitas comprado en el barrio chino, lo atamo con alambre, y quedo!



 Mesita de plastico inmunda, pero le di unas pinceladas y quedo, ya practicando pa lo q se viene...




 Mi ultima adquisicion,,,,esta lamparida divina, de ceramica,,,,mmmm me suena q esa no v a  durar mucho.....pucha q tenia la opcion de comprarme el par x 100''$ mas,,,y no me anime,,,ahora m arrepiento, son cosas q pasan


 x 30$ compre estas botellas de leche,,, pero muuuy sucias estaban,,,entonces las mande a lavar y 30$ mas,,,,osea q enrealidad lo q pensas q compras barato no termina siendo taaanto,,,hay q tener en cuenta al comrpar el gasto de la restauracion etc...



 Este cuadro,,,,,encontrado x ahi, resulta q era un barco de la empresa maritima de mi flia, y el pintor pinto hasta el nombre del barco, el nombre de mi abuelo, se puede descifrarlo, este fue sin duda, el mejor hallazgo hasta el momento.


 Aca se puede leer mejor,,,lo fui a autentificar a ver si el nombre lo habian puesto despues o antes, fui a la Galeria Socorro, de Alberto Basavilbaso, y me dijo q era original, asi q un amorcete. Aca los trabajadores estan pintandolo, y se puede ver las chimeneas y gruas que deber serpuerto madero, a lo lejos.

A Box of Kisses


Paraguitas que me robe del evento de Tiffanys, q no me gane el anillo, q lastima....
como se nota la diferencia de lo q es chino de la porcelana inglesa...

No hay comentarios: